Me encantan. Son salvadores y prácticos , sobre todo ahora que hace más calorcito. Lo que más me gusta es que son ideales tanto para ir a trabajar y verte "arregladita" sin mucho esfuerzo, o para andar el fin de semana y sentirte cómoda. Demasiado versátiles.
Una de las características esenciales de un buen vestido camisero es que su hechura tenga un toque tosco y masculino, que sea recto y sencillo. Si bien es mucho más adecuado para ocasiones informales, es una tenida fácil de "enchular" con distintos tipos de zapato. Eso le dará a tu vestido el toque de femeneidad y estilo necesarios para convertirlo en una pieza única. Combínalos con tacos para verte más señorita, hasta con botines cuando hace más frío o bien chalitas planas en verano.
Lo importante a la hora de elegir un vestido de este tipo es que tenga un buen corte y forma, que resalte la cintura y que no caiga muy cuadrado. Si es así un cinturón lo puede solucionar. Mientras que en los días más fríos le puedes dar nueva vida, usándolos con pantys y leggins. Ojo que lo ideal es usarlo en colores lisos, ya que como es una prenda más suelta, no queremos que nos haga ver mas anchas.
Más de alguna pensará que utilizar un vestido camisero es demasiado sencillo, sin embargo, esa es la gracia y si saben cómo sacarle partido con accesorios como una cartera o un collar lindo y se ponen los zapatos adecuados dependiendo de la ocasión, no sólo se verán bellas y sencillas, sino que también pueden lograr un look más "elegante". Es cosa de probar estilos nuevos. Fotos vía el rincondelamoda.com