Por una casualidad de la vida, unos amigos me llevaron a tomar once a un café muy especial. Debo comenzar advirtiendo que soy del 0.1% de la humanidad que NO le gusta el café. Por lo cual no era un panorama particularmente interesante para mi. Pero bueno, llegué a este y descubrí, con mucho gusto, que en este local tenían una amplia gama de ricos té y chocolate caliente, con muchos agregados y sabores muy especiales como ron, mora, rosa mosqueta, durazno, entre otras originales variedades.
La primera vez pedí un té de sabor, creo que damasco. Te lo traen en una tetera y tú te vas sirviendo en la tacita, cosa de que se mantenga caliente el mayor tiempo posible. Absolutamente ¡exquisito! En otra ocasión, volví con una antigua amiga del liceo en invierno, esos fríos días en que las temperaturas mínimas llegaban bajo cero. En esa oportunidad, quise probar el chocolate caliente y elegí la combinación de ron y mora. Una de las formas más ricas de pasar el frío.
Su ubicación es privilegiada también. Está en José Miguel de la Barra Nº 432, pleno barrio Bellas Artes, frente al cerro Santa Lucía. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:30 a 23:30. Los precios son super asequibles, nada de precios de turistas. La tetera que me alcanzó para 2 tazas y media de tecito me costó alrededor de $3000 máximo (no recuerdo la cifra exacta)
También ofrecen servicio de desayuno y almuerzo. De estas, sólo he probado el almuerzo, el cual incluye jugo, plato de fondo a elección entre varias opciones del día y postre. Pero todo muy rico. Las colaciones cuestan alrededor de $3.500. Y el ambiente es muy cool, con linda decoración, buena música y simpática atención. Cuentan con Wifi para los que necesiten estar conectados y Redcompra.
¡Se los recomiendo!