Al igual que en el caso del maquillaje, hace años ya que nuestra manicure dejó de estar reservada sólo para los colores “clásicos”, como los rojos, los rosaditos, o el simple brillo natural.
Y tal como lo hemos visto en otras temporadas, esta primavera-verano nuestras uñas, y la forma en las pintemos, también se convertirán en un complemento clave de nuestros atuendos. Y qué mejor que sumarnos a la moda de las uñas coloridas, que partiendo con la última tendencia que hemos visto en los blogs y revistas de moda: los esmaltes color nude.
Porque tal como les hemos contado en otras ocasiones, el nude (una versión mucho más chic y contemporánea del tradicional “color piel”) ha aparecido como un nuevo clásico primaveral, y será además uno de los colores por excelencia para esta temporada. Esto, porque además de ir muy bien con diferentes tonos de piel (es decir, para antes y después de broncearnos), es super combinable con varios de colores primaverales que se llevarán este año, como el rosado, el coral y en especial el lindo verde menta, por sólo mencionar algunos.
Por eso, no demoraremos en correr a pintar nuestras uñas de este increíble color. Lo mejor, es que al igual que la cantidad de marcas de esmaltes que han sacado sus propias versiones, la gama de tonalidades consideras como color nude es muy, muy amplia. Podemos escoger desde los más llamativos, como los que se acercan al damasco, hasta los más claritos, incluso algunos cercanos a las tonalidades grises. Lo importante, como siempre, es tener en cuenta cosas como nuestro color de piel o el atuendo con que lo combinaremos, para sentirnos lo más cómodas y felices con nuestra elección.
Y ustedes, ¿ya pintaron sus uñas de color nude para esta primavera?
Foto vía lindsiinthefastlane