El otro día fui al mall a vitrinear y como soy media mañosa no me gustó nada de lo que vi. Entre esas cosas, vitrineando, vitrineando, me encontré con un pantalón tornasol. ¿Lo primero que pensé? en un pez, obvio (que risa). Después lo examiné (porque claramente me llamó la atención) y pasado unos minutos encontré que no es tan terrible como me pareció en un principio.
Es que igual hay que reconocer que hay que ser bien “jugada” para ponerse una prenda así, quizás para ir a bailar funciona perfecto, o para un evento súper súper especial, pero ¿para lo demás? No sé si tanto, aunque, en realidad y como siempre digo, depende mucho de cómo combines tu ropa y de la personalidad que tengas. Al menos yo no me imagino saliendo al banco a hacer un trámite con un pantalón así.
La cosa es que al parecer esta es nueva tendencia y para esta temporada primavera/verano viene mucho el tornasol, sobre todo en colores verdes, lilas y dorado. Si te tinca el estilo puedes utilizar prendas de este tipo en tus jeans, poleras, e incluso zapatos y, debo decir, que no me molestaría nada tener una carterita, anteojos o pintar mis uñas así. De hecho lo encuentro choro, el tema es que hay que saber dar con el punto exacto para no verse recargada.
Ahora, si lo tuyo es "la onda holograma", puedes variar con accesorios y prendas más simples que hagan contraste con lo llamativo de la ropa de este estilo. Eso sí, cuidado con cómo combinas los collares, carteras o pulseras para evitar verte “overdressed”.
Acá les dejo dejo un poquito de esta moda loca, para las más atrevidas. ¿El resto qué cree? ¿Buena o mala idea?
Fotos vía crazyporlamoda