Porque no sólo de vacaciones vive el ser humano en verano (buuuu). Así es, somos muchas las que tenemos que quedarnos en la pega o en la práctica profesional, y la idea es siempre sentirse maravillosas y hacerle frente al calor sin perder la formalidad o poquito de orden propio que te exige la vestimenta para ir a trabajar.
Dando vueltas por la web, encontré algunos tips básicos que te permitirán lucir fantástica aunque se caigan los patos asados; siempre bella y cómoda (antes muerta que sencilla, como dicen por ahí). Más que consejos son tres prendas básicas que te ayudarán a complementar de manera ideal tu clóset, y que puedes combinar como se te dé la gana:
- Blusa blanca manga ¾.
- Falda recta o en forma de A (que no sea tubo).
- Zapatos con taco o ballerinas color piel (nude).
Y como buscamos un poco de formalidad para la pega, una falda viene de maravillas en esta temporada veraniega. Lo ideal es que sea una falda en forma de A o recta ¿por qué? Porque ese corte le queda bien a todas las figuras. No importa el peso ni la estatura, la gracia es elegir un lindo color (no siempre tiene que ser negro), piola, que contraste con el blanco de la blusa.
Si todo esto lo acompañamos con zapatos color nude (piel), ya sean tacos o ballerinas a gusto de la consumidora, tenemos la tenida ideal, sencilla, sin exagerar con colores ni prendas extras, agregándoles los accesorios justos.
Pero ¡ojo!, no olvidemos tener en cuenta usar una buena y cómoda ropa interior (que no se trasluzca nada ni se marca nada) y andar con una bella sonrisa que combine con nuestra hermosa tenida. Ahí sí que matamos.
¡Vamos que le ponemos onda al verano aunque sea en la oficina! Y para ti ¿cuáles son los básicos para este verano en la pega?
Foto vía lecoquelicotblog.