Soy una de las tantas viudas de Breaking Bad y las que la vieron sabrán que no le estoy poniendo color. Por eso cuando vi el trailer de Cold Comes The Night fui demasiado feliz. Al fin, Bryan Cranston tiene película y, lo mejor, hace de malo.
La cinta (dirigida por Tze Chun) está protagonizada por Alice Eve, nuestro querido Heissenberg y Logan Marshall-Green y, aunque no lo crean, fue estrenada en septiembre en el Reino Unido y recién en enero del 2014 será lanzada en EE.UU. Supongo que el retraso se debe a que ahora, para todos, la película resulta tener mucha más gracia, luego del hit que fue Breaking Bad.
La cosa es que en el film, Cranston es un criminal a punto de quedar completamente ciego y con acepto europeo oriental, que toma como rehén a la propietaria de un motel y su hija, con el fin de que ellas sean sus ojos en el intento de recuperar su dinero que le arrebató un policía corrupto.
Me muero por ver al papá de Malcom poniendo esa voz que da susto y lanzando esas miradas neutras/aterradoras. Acá les dejo el tráiler y un par de imágenes para que se preparen para enero.
Fotos vía indiewire.com