Las famosas marcan tendencia no solo en cuanto a ropa, maquillaje y peinados, también son trend-setters cuando se trata de joyas y en esta oportunidad son las pulseras. Pero no de las típicas pulseras, sino más bien de pulseras de mano o las llamadas "handlet". Estas son una especie de pulseras estáticas que cubren la palma de la mano. Según quienes las han usado, son muy cómodas, ya que no se mueven ni se enganchan ni se caen, como las pulseras comunes.
Esto es un nuevo concepto en joyería que tiene como objetivo ser más que un accesorio que solo se muestra, si no que es parte del look, porque va casi "incrustado" a la piel, adornando una parte de la piel que usualmente no tomamos en cuenta.
Obviamente handlet de las famosas están muy fuera del alcance de nuestros bolsillos, ya que generalmente se caracterizan por llevar diamantes incrustados o por ser de materiales muy costosos. Así que más que un simple detalle, son todo un lujo. De todas maneras, es posible encontrar imitaciones para todos los gustos y bolsillos.
Una de las piezas que más ha llamado la atención últimamente fue la utilizada por Jennifer Lawrence en uno de los estrenos de The Hunger Games, hecho de oro y diamantes, pero con un diseño sobrio y elegante.
Otro de los diseños que se ha comentado es el llevado por Sarah Jessica Parker, conocida por marcan tendencia, utilizar propuestas vanguardistas y riesgosas, de esas que no cualquiera puede llevar con gracia y estilo. Esta vez, la pulsera es un poco más gruesa y quizás menos juvenil que la de Lawrence, pero igualmente linda.
¿Usarías una? Fotos vía casamenteras.com y dianepernet