El vinagre de manzana es mundialmente conocido por los múltiples beneficios que aporta a nuestra salud, sobre todo, como desintoxicante y sanador de dolencias. Ha sido utilizado por siglos por sus propiedades medicinales (para que se hagan una idea el año 400 AC Hipócrates lo usaba para tratar a sus pacientes) para sanar enfermedades y optimizar la salud en general.
Pero si creían que sólo podían obtener sus beneficios tomándolo, quiero contarles que en un baño de tina también pueden. Lo que necesitan es: vinagre de manzana (ojalá orgánico y sin procesar) y llenar la tina con agua caliente. Vierte 1 taza en la tina y sumérgete por 30 minutos. Después dúchate con un jabón neutro si sientes que el olor es muy fuerte en tu piel.
Este baño te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y sentirte relajada, ya que el vinagre de manzana ayuda a reducir los niveles de acidez en nuestro cuerpo. También ayuda a reducir el riesgo de artritis y dolor en las articulaciones mediante la eliminación de toxinas a través de tu piel, y ayuda con las infecciones del tracto urinario mediante el equilibrio de los niveles de ph.
Date un tiempo para ti y disfruta de esta nueva forma de cuidar tu cuerpo de manera natural!
Foto vía: complejob.com