Se viene fin de año y con eso se nos viene Navidad. A mi, es la fiesta que más me gusta -no por el consumismo si no por que es muy bonito pensar en qué necesitan las personas que te rodean y cómo puedes con un gesto demostrarles afecto- y aquí caemos en el dilema.
Los hombres siempre dicen que es súper difícil regalarle a las mujeres, pero sabemos que no es verdad. Osea, es cosa de meterse en nuestra cuenta de Pinterest y ver todas esas cosas que hemos pineado y que nos quitan el sueño. En cambio, con los hombres la cosa cambia: Regalarle a un hombre algo que de verdad le guste es mucho más difícil de lo que parece y todas hemos estado alguna vez horas dándonos vueltas pensando en ese regalo que nos deje como reinas, que caiga dentro del presupuesto y además efectivamente le sirva para algo. A menos que su pinche sea un tipo de lo más sensato y les diga qué quiere o si esa costumbre les parece una lata (como a mí) y lo quieran sorprender -pero no llevan años juntos como para tener la confianza de regalarle calcetines- se me ocurrió elaborar una pequeña lista de las cosas que pueden regalar, de todos los precios, en forma más o menos genérica y con las que pueden quedar como reinas :D
Les dejo la lista y las invito a comentar y agregar más cosas por si se les ocurre que puede ser buena idea, por que en esta época toda ayuda sirve. ¡Saludos!
1) Lentes de sol: Pueden ser de cualquier estilo, desde aviador hasta deportivo y hay en todos los precios, si no tiene o tiene unos viejos es un buen regalo veraniego.
2) Escapada por el fin de: Si tienes más presupuesto, cómprate una escapada para los dos y ya!…ganan todos con este regalazo.
3) Perfume: Es bien arriesgado, pero puedes dejarlo cautivo con tal regalito y de pasada ¡te aseguras que huela como tu quieres!
4) CD (o vinilo) de banda que le gusta: Si ya viste cuales son sus gustos musicales arriésgate con un CD o pregúntale a un amigo cual le falta, quedaras como la mejor mina del planeta.
5) Entrada al concierto que viene pronto: ¿Se viene su banda icono? ¿No ha comprado las entradas? Con esto le puedes sacar lagrimas al más duro de los duros -¡Para dejarlo loco!-
6) Billetera: Es simple barato y bien genérico, se acordará de ti cada vez que la use y ademas ya es hora de que cambie esa horrible documentera que tiene hace tanto tiempo.
7) Libro: Si lo tuyo es un chico tranquilo regálale un buen libro -uno bueno- hay cientos de listas en internet sobre grandes clásicos y libros súper entretenidos.
8) Bolso: ¿Aburrida de ese bolso roñoso negro que lleva a todas partes? Simple… renuévaselo!
9) Audífonos: ¿Tiene sus audífonos regalones que están cortados? Pues por no mucho dinero le puedes comprar un súper buen par que le acompañe cuando no está contigo.
Siempre he creído que un buen regalo es algo que el otro necesita pero sabes que no se va a comprar por si solito. ¿Alguna otra idea? Nota enviada por Pia Bustos Foto CC vía Flickr Andy Noren