por Paloma
A veces pasa que se tiene un día mal, negro, rancio, latero y muy muy muy malo. Pasa, en serio. Y para colmo ¡PAF! Canción que te identifica y que más encima te recuerda otras cosas. Maravilloso.
El otro día fue horrendo: Atados en la U, con mi pololi, mi vieja y más encima mi mal humor no me lo quitaba nadie y dentro de todas esas delicias, decidí escuchar un poco de música -ya saben, para relajarme y todo eso- Allí iba yo, tranquilamente por la calle, con mi termo con tecito, cuando de repente sale ESA canción. Ésa que hasta la música te cala hondo y te llega a los huesos y al dedito chiquito del pie. Con esa letra que pareciera que la escribieron para ti, por ti y da miedo. Es como si el autor te hubiese estado observando o fuera adivino y dijera “Escribiré esta letra, para identificar a todas las personas que les pasará esta situación y crean que son las únicas en el mundo. MUAJAJAJA, Soy malote”
Nah, en serio es terrible y un poco incómodo escuchar una canción que te identifique. Aunque depende del día, hay otras que son tan alegres y llenas de buena onda, que simplemente te hacen sonreír y mejoran todo.
¿Y a ti? ¿Qué canción te identifica?
Foto CC vía Flickr Drexler