No existen razones para no vernos bien sobre dos ruedas. Hace un tiempo atrás, Fucsia publicó "Arriba de la bici: soy un pedazo de carne" y seguimos firme en la postura de que no tenemos la culpa del comportamiento de los demás, ni menos cambiar nuestra forma de vestir si queremos andar en bici. Al final, nos arreglamos por nosotras y no por los demás. Cada vez son más los chilenos que se rinden frente a la bicicleta, estamos haciendo de ésta una cultura. Aportemos a este movimiento siendo libres sobre el sillín. Te mostramos algunos looks que van muy bien con las dos ruedas, haciéndote ver femenina y, obvio, cómoda. Y no es que pensamos que hay que mega producirse para andar en bici, pero tampoco hay que vestirse sport para utilizar este medio de transporte.
Vestidos y mocasines/ballerinas Los vestidos estampados están súper de moda y, como te dijimos hace unas semanas, los mocasines y ballerinas sin duda son los zapatos de temporada más cómodos. Para las que no les gusta andar con short y se incomodan con las sandalias en las bicis, esta es una alternativa.
Shorts a la cintura Muchas veces con los pantalones o shorts tradicionales andamos inseguras, subiéndonos la parte de atrás y preocupándonos más de la cuenta. Una buena alternativa es el retro short a la cintura, ya sea de tela o jeans, quedan perfectos con la bici.
Faldas tableadas (con sandalias, plataformas o zapatillas) Quizás es para las valientes, pero las faldas largas se ven hermosas siempre y llevarlas sobre dos ruedas es adorable. Sin miedo a enredarte o algo, son súper combinables y hay que llevarlas con actitud.
vía Velojoy
Vía Bike Pretty
Pitillos bermudas y blusitas Creo que los pitillos ya son parte de nuestros closets, esta temporada se usarán arremangados en los tobillos, haciéndolos ver más cortos y tipo bermudas. Otra prenda que se usará ene son las blusas floreadas, ya sean larga margas, transparentes o no.
Las infaltables bombachas Cómodas, prácticas y fresquitas, no hay mucho más que decir que ÚSALAS! este verano.
Recordatorio: Usa casco siempre, aunque te parezca anti estético te podría salvar de algún accidente. Además, hoy existen en diferentes colores e incluso los puedes decorar tú misma. Y ustedes ciclistas, ¿qué teñida llevarán este verano? Foto principal vía: Vogue Le Mode