Fotos vía Facebook Poco queda de esa adolescente que comenzábamos a conocer en la miniserie "Amango". Denise Rosenthal vivió un cambio del 180% al comenzar su carrera como solista y no hablamos sólo de las letras de sus canciones ni el ritmo que hoy la caracteriza, sino que de la forma en que se viste. Hoy rendimos tributo a esta joven, que además de prometer bastante en el ambiente artístico, es un ícono de moda. Lo grandioso de Denise es que combina rayas, puntos, floreados, animal print, plateados, étnicos y un sinfín de estilos más sin verse mal. Tiene la facilidad de lucir sacada de portada de Vogue, siempre femenina y a la moda. A diario deslumbra con sus outfits en su cuenta de Instagram (agréguenla, la tengo hace algunos meses y es inevitable psicopatearla).
Esa niña recatada del "Blog de Feña" quedó detrás de peinados extravagantes y plataformas. Quizás a muchos no les guste el estilo sobrecargado - suelo criticar lo mismo en algunas teñidas -, pero a ella le va perfecto; tiene siempre la mezcla ideal entre un bolero muy artesa y un peto a rayas.
Buscamos referentes de moda y actitud al vestir, pero tenemos un gran ícono en Chile y es Denise Rosenthal. Lo bacán de ella es que no tiene un estilo único, sino que combina diferentes tendencias. Con estas imágenes, te mostramos algunos de sus atuendos:
¿Les tinca la nueva Denise?