Este sábado - con el solsticio de verano -, daremos la bienvenida a esta hermosa estación (ansiada por muchas durante los fríos días de otoño - invierno). Se vienen las vacaciones, los días soleados… ¡el amado y odiado bikini!
Pero no sólo es época de playas, piscinas e intenso calor: es además el momento propicio para consentirnos y pasar una exquisita tarde en un spa. Sí, porque además es víspera navideña y durante todo el año nos hemos portado bien en casa y también en el trabajo, ¿o no? Entonces, ¡merecemos un “autoregalo”! (Claro que si lo trae el Viejito Pascuero, ¡tanto mejor!) Después de todo, tras repartirnos incesantemente entre el trabajo o los estudios, el marido / pololo / andante o futuro, las amigas y - quienes tenemos - los hijos, un tiempo para nosotras es lejos el obsequio soñado.
Pensando en esto es que nuestra recomendación de hoy es el Spa Belanova. Ubicado en Avenida Kennedy 5757, oficina 305 (Torre Oriente del Hotel Marriot, Las Condes), este increíble lugar ofrece convenientes packs de completo regaloneo. Los servicios incluyen: depilación láser, masajes de relajación, reductivos o decontracturantes y drenaje linfático, entre muuuchooos otros. ¡Ideal para pasar una tarde de relax al máximo! Y lo mejor es que ¡atendidas de manera inmejorable!
Así es que te invitamos a incluir este fascinante lugar en tu lista de deseos para el Viejito. ¡Seguro no lo lamentarás!
Foto: Gentileza Spa Belanova