Comenzamos a hacer los planes para las vacaciones, para tratar de aprovechar el tiempo con toda la gente que queremos y que quizás dejamos de lado por la U o el trabajo. Algunas de nosotras se atrevieron a comprar los primeros pasajes o marcar en el mapa la ruta de veraneo con la pareja. Puede sonar demasiado relajado, un panorama entrete y romántico que los unirá. Cuando le cuentas a los demás sobre los planes de veranear juntos, siempre estará la pregunta: ¿primera vez que viajan solos? Y es que se trata de la instancia perfecta para mezclar personalidades y conocerse muchísimo mejor. Pero hay que tener en cuenta algunos puntos para que sea realmente una experiencia extraordinaria. Según Cosmopolitan, hay 5 básicos para el primer viaje en pareja:
- Aterrizar antes de despegar: quiere decir que planeen cada paso que darán en su lugar de vacaciones. Esto es: preparar hospedaje, movilización, documentos, etc., para así no pelear por tonteras.
- Él no puede leer tu mente: es típico de nosotras que callamos por qué estamos enojadas o creemos que los demás con una palabra o una mirada entenderán lo que queremos, pero está muy lejos de ser así. Por eso, tenemos que tratar de ser lo más sinceras posibles, para así evitar el: -¿Estás enojada? – No, nada que ver (y estar muriendo por dentro).
- Que no se pierda el misterio: está bien que queramos ser lo más auténticas y sin caretas frente a nuestras parejas, pero tampoco queremos parecer despreocupadas. Tén cuidado con las toallas húmedas sobre la cama, los tampones o la depilación. Deja algo para la imaginación.
- Comparte: Escúchalo y también lleva a cabo los planes que él tiene en mente. Aunque sean muy diferentes a los tuyos; hay tiempo para todo. No hay manera más bonita de decirle a la otra persona que te importa lo que le gusta que apañarlo en eso. ¿Quiere un deporte extremo? Sin pensarlo mucho, dile que sí.
- ¿Y si el viaje es una pesadilla?: Recuerda que todo suma y nada resta. Puede ser que todo resulte al revés, pero te quedará como experiencia y aprenderás un poco de tus gustos y de tu pareja.
Y tú, ¿veraneas con tu pololo este año? Foto: Fran