Bueno chiquillas, por fin llegó nuestro minuto de venganza. Cuántas de nosotras nos hemos preocupado siempre de lucir lindas por dentro y por fuera, y a la hora de los “qui’hubos” tenemos frente a nosotros un calzoncillo, viejo, deshilachado o feo. Y una que se puso el conjunto más sexy y bonito que encontró por si esa noche (tarde o día, también puede ser) saltaba la liebre.
Porque aparte de nuestros rituales de belleza personales, la elección de la ropa, la depilación, entre otras cosas que varían de mujer en mujer, siempre tratamos de andar cómodas y bonitas, no con el calzón que usamos para dormir o para andar con buzo un domingo de películas en casa.
Y como que cuesta que los hombres se den cuenta de que esos detalles que entran por la vista también excitan a una mujer. Porque no hay nada más lindo que un buen bóxer o calzoncillo, ajustadito y limpiecito que le dé otro toque a la previa.
Al parecer esta despreocupación es un mal globalizado, así que la marca norteamericana de ropa masculina Tommy John lanzó una campaña publicitaria que busca motivar a los hombres para que se preocupen de lucir bien incluso con ropa interior.
En el video, una mujer dice lo que muchas sentimos hace rato: “¿No te gusta lo que ves? Las mujeres han tenido que sentirse de esta manera por años”, e incluso la campaña continúa en Instagram donde invitan a los hombres a subir fotos de sus viejos calzoncillos con el hashtag #BETTERBRIEF.
Acá puedes ver el video que nos ayudará a erradicar los calzoncillos matapasiones en el mundo. ¡A viralizarlo, chiquillas!
Y tú ¿te has encontrado alguna vez con un calzoncillo matapasiones?
Foto CC vía Youtube TommyJohnWear.