Se viene un nuevo año y con él llegan las esperanzas de que venga cargado de buenos momentos. Para asegurarnos de que sea así, hacemos varias cosas la noche del 31 de diciembre: Comemos lentejas, paseamos con una maleta, nos guardamos billetes en los zapatos, entre muchas cábalas más.
Quizá podemos encontrar en la numerología algunas respuesta sobre cómo será el nuevo año. El 2014 será el año universal 7 (2+0+1+4=7) y representa el cambio y la realización de actividades emocionantes. Para variar se espera que sea un ciclo muy competitivo y lamentablemente, con gran cantidad de divorcios.
El 16 maléfico también se encuentra en el 2014: este número puede atraer desastres repentinos, amores ilícitos, escándalos, humillación e incluso pérdidas de dinero. Por todo esto es recomendable que no seas muy confiado en el año 2014.
Pero para ser positivas y esperar lo mejor del ciclo que viene, recalquemos lo bueno: habrán más oportunidades de trabajo y será una etapa fructífera para las actividades tanto agrícolas como mineras.
El 7 rige a los profesores, universitarios, escritores, científicos, inventores, sanadores holísticos, metafísicos, astrónomos y astrólogos. También a los abogados penales, investigadores, espiritistas, odontólogos, investigadores técnicos, cirujanos cerebrales, criminólogos y químicos. Favorece a disciplinas como la arqueología y la minería.
Siguiendo a pies juntillas los presagios de la numerología, este 2014 se centrará en el trabajo y la aventura. A mí me parece bien; quizás es buen momento para trabajar duro, juntar hartas lucas y salir a descubrir cualquier lugar del mundo que no conozcamos.
¿Y ustedes, qué esperan de este 2014?