Llega el verano y los hombres no pueden creer lo minas que estamos los mujeres. Con un poquito menos de ropa, se triplican los piropos y las miradas de los machos en la calle. Esta época del año nos da más libertad para escoger nuestro vestuario y tenemos muchas más opciones con respecto a los colores que usamos.
Me encanta el negro, pero creo que usar colores diferentes y llamativos nos ayuda a conseguir fácilmente la atención de los hombres. En este momento marca tendencia el color dorado. A mí me encanta, ya que si lo sabemos usar nos hace lucir elegantes y con mucha energía. Al ser un color que llama mucho la atención debemos cuidar de no abusar de él y combinarlo correctamente. Por ejemplo podemos usar una camisa dorada y el resto del vestuario ser bastante sobrio o escoger una tenida que se pueda acompañar con accesorios de este tono.
Últimamente he visto prendas con estampados dorados, tienen mucho estilo y son una muy buena opción para estos meses de verano. Las uñas de distintos tonos y diferente formas también están acaparando el interés de las mujeres mas osadas; usar dorado en ellas también es buena alternativa.
¿Y a ustedes les gusta este color? ¿En qué accesorio o prenda lo prefieren?