Esta noticia sí que te sorprenderá: expertos plantean que la forma que tiene nuestro busto refleja la personalidad que poseemos, hipótesis que fue publicada por la revista “Veintitantos”. Para ello, categorizaron las dimensiones de la "delantera" en comparación con frutas, a objeto de clasificar no sólo qué tipo de senos tenemos, sino también qué clase de mujeres somos.
Si bien el planteamiento puede sonar algo alocado - y se suma a aquellos que postulan que nuestro cabello, rasgos faciales y otras características anatómicas también dan luces sobre nuestro carácter - resulta un ejercicio entretenido chequear qué tanta razón tiene y si efectivamente “achunta” en definir la personalidad de cada una. ¿Comprobemos?
Primero, en términos generales, la hipótesis clasifica el tamaño. Así, las mujeres con busto pequeño son - de acuerdo al estudio - comprensivas y excelentes amigas, ya que saben escuchar. Tienen buena disposición a prestar ayuda a otros y son hogareñas. Su defecto es la intolerancia a la frustración; mientras que las chicas de busto grande son alegres y extrovertidas, atractivas y con autoestima, además de libres e independientes. Su problema es que son rencorosas.
En cuanto a forma, las de “pechugas” redonditas son muy fieles, aunque emocionalmente inestables; en tanto que las planas son artistas por esencia y hábiles en resolver conflictos. Quienes tienen los senos caídos son chicas tímidas e inseguras, además de ingenuas. Las afortunadas que los poseen levantados son sinceras y directas.
Expuesto lo anterior, escoge tu fruta (con ayuda del espejo o de tu pololo, para hacerlo más entretenido aún, jaja) y verifica la veracidad de este insólito planteamiento:
1. Melón: Aventureras. Gozan con la buena mesa y les gusta el sexo tranquilo. 2. Limón: Espontáneas y alegres, son de una coquetería innata y poseen buen sentido del humor. 3. Piña: (es decir, forma oval) Inteligentes, románticas y muy fieles. 4. Pera: Con la sensualidad a flor de piel, pero de creencias religiosas muy arraigadas. 5. Pomelo: Chicas tiernas y tímidas. 6. Naranja: Sociables y conservadoras. 7. Cereza: Mujeres alegres, encantadoras y muy acogedoras.
Y bien, ¿coincide? ¿Cuál es tu fruta?