Si eres una amante del maquillaje y te gusta arriesgarte e innovar, esta tendencia va a gustarte. Se trata de los labios bicolor, que consiste en pintar tus labios con dos colores, ya sea de manera extrema o con dos tonos ligeramente diferentes.
Esta tendencia de maquillaje se ha visto en muchas pasarelas y está siendo imitada con gran éxito. Una de las combinaciones más vistas han sido los labios en tonos rosas y rojos, en donde se busca dar un “efecto bandera”, es decir, se pinta el labio superior de un color y el inferior de otro. Si esto es demasiado extremo para ti, puedes intentar con algo más sutil simulando el tono natural del labio. Para conseguirlo puedes probar con tu propio color y un tono rosa con el que dar intensidad mediante toques ligeros en la parte más externa, dejando la zona interior sin pintar.
Otra opción para llevar esta tendencia son los “labios de geisha”, que a diferencia de la propuesta anterior, pintas la zona interior de tus labios con un color más oscuro y dejas los laterales con un tono de base más claro.
¿Se atreven con esta apuesta de maquillaje?
Foto vía: maquillaje10.com, revistafernanda.com.mx