¡Un flashback! Sólo en septiembre sufría a mares por mi quiebre amoroso con el que fue (¡ojo!) mi primer pololo. Pero ahora no es así. Estoy plena y nuevamente siento mariposas en la guata. ¿Por quién? Bueno, les cuento: el sujeto fue mi primer amor y mejor amigo, pero hace 3 años no se dio la oportunidad de estar juntos. Hoy nos hemos vuelto a encontrar y es casi como antes: estamos más cambiados, ya egresados de nuestras carreras... Pero la onda aún existe, podríamos tener algo... El problema es que pololea (tristemente para mí).
Nos hemos juntado algunas veces sólo para vernos. Él dice que aún siente cosas por mí; más bien, me dijo que nunca me olvidó pero a pesar de eso mantiene su relación. No sé qué esperar de esto, pero creo que el amor es más que sentimientos: es ser honestos respecto a ellos. Si no quieres a alguien, ¿no es mejor dejar libre a esa persona? Siempre le dije a mi pareja: "Si ya no me quieres, dímelo o escríbelo". No quiero situaciones raras en las cuales se sufre más. Más vale perder a alguien porque te dejó de querer, pero fue sincero durante todo el pololeo. Ahora, en el caso en cuestión, ¿será que él se miente a sí mismo? Creo que es porque tiene miedo; lo conozco. No debería ser así, si estaré a su lado, sean o no las cosas favorables a nosotros. Personalmente, NUNCA quiero estar con alguien nada más que por miedo a estar sola.
El amor no es complicado; si nos regimos por el corazón, nuestros actos tendrán más coherencia y podremos ser felices. Claro, a veces nos dejamos llevar por miedo a perder, a equivocarnos o a la soledad; pero éste nos restringe de aspirar a más, de soñar más y encontrar a quien sí llene tus expectativas.
Si el amor de mi vida regresó, sólo tengo dos opciones: una es esperar y la otra actuar. ¿Con cuál me quedo?, ahora estoy en un torbellino y mi cabeza no me deja en paz ¿será que debo retirarme de esta situación? (Aunque si algo aprendí de huir es que no quiero volver a hacerlo)
Ustedes, ¿se jugarían o se darían por vencidas?