Aunque no lo creas, herir el ego de los hombres es más fácil de lo que parece, especialmente en esos momentos en que estás con él en la cama. A ellos les encanta llevar las riendas del asunto; les fascina sentirse superiores y los mejores cuando se trata del desempeño sexual.
Hay algunas frases que pueden elevar la temperatura y hacer las cosas más entretenidas, pero otras simplemente pueden arruinar el momento. A nosotras, las mujeres, nos encanta hablar y decir lo que pensamos, pero hay ocasiones en las que sólo tenemos que enfocarnos, preocuparnos y sobretodo disfrutar de lo que está pasando (como en esos instantes mágicos).
Por eso, hoy les traemos una lista de 6 frases que no debes decir en la cama:
1. ¿Apaguemos la luz? ¡No! Si te sientes insegura de tu cuerpo porque no es perfecto, despreocúpate. A ellos les carga la falta de autoestima en la mujer, especialmente porque nosotras somos maniáticas-obsesivas por las dietas y los kilos demás. Relájate, disfruta el momento y déjate llevar. No te escondas.
2. ¿Quieres hacerlo? O sea, si ya se besaron y acariciaron, creo que ya sabemos para dónde va la cosa.
3. Estoy aburrida. Simplemente matarás las pasiones. Nadie quiere escuchar ésto. Es sinónimo de que él no te está complaciendo o que no quieres estar con él. Quizás es tiempo de que prueben cosas nuevas, como juegos eróticos o posiciones distintas. Sugiere cosas entretenidas, pero nunca le digas que te aburres.
4. ¿Qué somos? Definitivamente no es el momento para hablar sobre el futuro ni pedir definiciones; concéntrate en el momento y disfruta cada segundo. Puede que te sientas confundida sobre lo que significa para ti dar este paso, pero no es instante propicio para hacer preguntas.
5. ¿Lo hago mejor que ella? Las comparaciones son y siempre serán odiosas. Vivirán un momento incómodo si le preguntas respecto de su ex. Debes estar segura de ti misma y las razones de porqué él tendrá intimidad contigo y no con otra.
6. ¿Cuál es tu nombre? Si estás con un chico que conociste esa noche y no recuerdas su nombre, olvídalo. ¡No se lo preguntes! Los hombres tienen su orgullo.
La regla básica para no matar el momento es que simplemente no digas nada que a ti no te gustaría escuchar y si se trata de sexo con alguien que no conoces mucho tén aún más precaución; cualquier comentario que hagas podría significar que no lo verás en mucho tiempo.
¿Qué otra frase consideras que deberíamos evitar?