¿Quieres una velada especial junto a tu pareja, pero las finanzas no te acompañan? ¿Te quedaste en tu ciudad este verano y buscas una forma de salir de la rutina? ¡No te desanimes! con voluntad y creatividad, puedes hacer maravillas. Vivir una noche de ensueño junto a tu gran amor es posible… ¡y sin salir de tu casa! ¿Cómo? Pues toma nota y prepárate:
1. Baño romántico: Prepara la tina con inciensos, velas y burbujas (en Lush puedes comprar increíbles productos para estos efectos, con agradables aromas). Coloca la música que más les guste y deja a mano una botella de champaña. Podrán emular un jacuzzi y disfrutar de un instante de relajo y sensualidad ¡sin salir de casa!
2. Picnic bajo las estrellas: Si tienes jardín, el escenario es ideal. Puedes preparar un refrigerio especial e invitarlo a disfrutar de una noche diferente. Saca una manta, algunas velas, una botella de vino y algo para comer. Puedes hacer algunos sándwich gourmet o un picoteo de sabores finos (en Cookcina encontrarás ideas excelentes, económicas y fáciles de preparar). Luego, disponte a contemplar las estrellas y disfrutar el aire fresco de una noche especial, en que puede surgir una conversación inspiradora. (Si no tienes patio, no importa: la terraza también sirve)
3. Cine en tu casa: Descarga en tu PC algunas películas que no hayan visto. Encarga (o prepara) una deliciosa pizza y cabritas. Acomoden los muebles para crear una atmósfera distinta. Finalmente, prepárense a disfrutar de una entretenida noche de cine ¡en tu propio living!
4. Creatividad hot: Desafíense a tener sexo en un sitio diferente del que lo hacen siempre. Pueden surgir ideas innovadoras y entretenidas. ¡Déjenlas fluir! Y, si son más osados, pueden intentar con disfraces, juguetes o juegos de rol. ¿Qué tal?
5. Discotheque para dos: Prepara un playlist entretenido, con la música que más les gusta. Juntos, pueden bailar y - al estar en un ambiente de confianza, libre de ojos indiscretos -, darse el lujo de ser desinhibidos, ensayando divertidos pasos y coreografías. Si estás tomando clases de tango, danza árabe, flamenco o zumba, es hora de mostrarle tus avances, como también de intentar ese ritmo que siempre quisiste aprender. ¡Noche de risas, ternura y complicidad garantizadas! Y para terminar, ¿qué mejor que un lento?
6. Deleite Gamer: Premunidos de una consola de videojuegos, pueden pasar una noche increíble. Pídele que te enseñe a manejar a su personaje favorito y deja que establezca una penitencia si es que pierdes.
Como ves, no necesitas tener mucho dinero para divertirte. ¡Y en tu propia casa! Sólo es cosa de animarse a salir de la rutina, con la mejor disposición de pasarlo bien junto a quien amas. Verás que ser feliz, viviendo momentos fantásticos es ¡muy fácil! Y lo mejor es que está al alcance de tu mano.
¿Qué esperas entonces para tener un verano mágico?