Tener sexo, no es sólo decidirlo y ya. Fuera del trabajo y estrés de la vida diaria, se hace muy difícil encontrar un momento para la intimidad. Esto es, porque después de una carga laboral importante, sólo queremos tener un tiempo de relajo y descanso. Para algunas, tener sexo es una forma de relajarse, pero dejar la mente en blanco es casi imposible para nosotras.
Es por ello que en Fucsia.cl, te revelamos las principales actividades que prefieren las mujeres, antes de tener sexo. Algunas mienten, otras se quedan en valorar los momentos simples de la vida, como tomar una taza de té. Por lo general, es de mucha importancia encontrar un espacio sólo para nosotras. El “no hacer nada” se vuelve una consigna, e incluso va más allá de las exigencias sexuales de la pareja. Un estudio realizado por la revista española “Glamour”, realizada a más de 500 mujeres, arrojó llamativos resultados.
El 76% de las mujeres, prefiere dedicar el tiempo libre a cuidado personal, antes que tener relaciones sexuales. Junto con esto, el 42% de las encuestadas, confesó que en más de alguna oportunidad, recurría a mentiras piadosas para librarse de la pareja y disponer de un espacio para sí mismas.
Los resultados son consecuentes, considerando otro estudio realizado por la compañía neoyorquina iVillage, el cual permitió establecer un listado de actividades preferidas por las mujeres, antes que tener sexo. ¿Cuáles son nuestros ocho gustos?
El primer lugar del ránking lo obtuvo el tomar una taza de té o café. El paraíso de toda mujer es sentarse a mirar por la ventana, con un bebestible caliente. En segundo lugar, se ubica un relajante baño de tina y/o realizarse un tratamiento de belleza con máscaras faciales o manicure incluidas.
El tercer lugar de las preferencias lo ocupa una escapada. A veces una salida espontánea, como pasear por el centro, visitar un parque, caminar a la luz de las estrellas o sentarse junto al mar, es más que necesaria a la hora de conectarnos con nosotras mismas y nuestra paz interior. Mientras que en el cuarto y quinto lugar, se ubican el dormir y comer chocolate, respectivamente.
En los últimos lugares está la utilización del Smartphone y las redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram, son más importantes - en ocasiones - que tener sexo con la pareja.
Por otro lado, las dos actividades que se ubican al final de la lista - pero no por ello menos importantes - son leer y ver TV. ¡Nadie nos mueve del televisor cuando empieza nuestra nocturna preferida, es casi un ritual inquebrantable. También lo es leer un libro y estar tan involucrada en la historia, que hasta una pregunta es motivo de molestia.
Y tú, ¿Qué actividades prefieres antes de tener sexo con tu pareja?