H&M lo hizo otra vez. En esta ocasión, nos sorprende con un spot televisivo de la nueva colección de ropa interior diseñada por el ex -futbolista David Beckham, esposo de Victoria (ex Spice Girl; referente de moda y buen gusto, dicho sea de paso). Lo novedoso de este comercial es ¡que te da la opción de verlo con o sin boxer!
Así es, chicas. Las usuarias podrán optar a contemplar su tonificada anatomía cubierta por la sexy prenda votando (#covered) o como Dios lo echó al mundo, con la opción (#uncovered). Las preferencias se podrán manifestar tanto en redes sociales como en una web especialmente habilitada para estos efectos. De la votación resultará la emisión del spot definitivo, que se realizará durante la transmisión del Super Bowl este domingo 2 de febrero. Inmejorable ocasión, considerando que se trata del evento televisivo con mayor audiencia en todo el planeta.
Además, los interesados podrán comprar parte de la colección durante la presentación de la publicidad, ya sea valiéndose del control remoto o por vía digital. (¡Ojo!, que en Chile ya está disponible, en la tienda de Costanera Center. Por si buscas un regalo del Día de los Enamorados que también tú puedas disfrutar)
Y, para que votes con conocimiento de causa, te presentamos las alternativas:
#Uncovered
#Covered
Como bonus track, aquí te va el Backstage del spot.
Y tú, ¿cómo lo prefieres? ¿#Covered o #Uncovered?