Hemos hablado anteriormente de que el sexo es de esos innegables placeres de la vida que deben disfrutarse a concho, y respecto a eso creo que toda circunstancia sexual que se presenta con esa persona a la cual elegiste para disfrutar, debe tener un momento previo de diversión, ¿no creen? Si les sirve como motivación pueden recurrir para ello a las más comunes fantasías femeninas. Quizás obtengan una buena idea.
Bueno, la cosa es que creo que lo mejorcito del sexo es la previa. Claro, no se puede negar que hay veces en las que no es necesario siquiera sacarse toda la ropa. ¡Hay momentos y momentos! Pero cuando sabemos que se puede hacer algo más, siempre será positivo y valorado aquel tiempo clave que sirve para crear el contexto perfecto.
No sé ustedes pero yo confío plenamente en el concepto de “probar” cosas nuevas, si tienen curiosidad sobre una posición inténtenlo, si quieres hacer algo que nunca han hecho, ¡adelante! Pregunten sobre los juegos sexuales que le gustaría hacer contigo, eso excita mucho a los hombres y es muy estimulante para ambos saber que hay una disposición al goce.
Por ejemplo, pueden jugar poniendo cosas (comida) en sus bocas, mientras sea un alimento húmedo (como una frutilla). Esto permite que se genere una instancia divertida en donde ambos ya sabrán cómo van a terminar las cosas. Claramente luego de eso puedes bajar un poco si gustas. ¡Eso los vuelve locos! Pero ¡ojo! Cuida tus dientes.
Cada un@ sabe cuál es la posición sexual onda “kamasutra” que le acomoda más y todo el mundo conoce al “misionero” como un clásico, no sólo por ser algo sencillo de realizar y con poco requerimiento de flexibilidad; sino porque también es una postura que brinda mucho placer y resulta satisfactoria. Sin embargo, en esta posición siempre puedes hacer variaciones (arriba y abajo) con tu pareja. A veces puedes empezar de manera un poco más agresiva e ir bajando luego la intensidad o viceversa. La idea es probar lo que a ambos les cause más placer y no ser egoístas. La satisfacción real en cuanto al sexo es cuando ambos logran llegar al orgasmo; eso nadie te lo enseña, se aprende.
Practica yoga o ejercicios en tu casa de flexibilidad, cuando llevas tiempo en eso, ¡se nota!
Bañense juntos, ¿qué mejor?
Otra forma muy efectiva de conseguir la excitación es hablarle con deseo a esa persona, puede ser al oído, pidiéndole algo de una manera sensual y agitada. Utilicen un “ritmo”; será beneficioso para ambos,y quizás puedas decir una que otra cosa media “sucia”. Ten presente que con las palabras se puede hacer mucho y en esos momentos es conveniente utilizarlas.
Ojo, piojo: no tengas miedo a demostrar que estás excitada, por ti y por él. ¡A ellos les encanta notarlo! Muévete como lo sientas, de seguro no será algo malo, en lo personal creo que es más estimulante ver que la persona con la que estoy está seguro de sí mismo, y probablemente ellos también esperan que la mujer con la que estén se sienta bien consigo misma. ¡Eso es muy importante!
Lo mejor que dos personas pueden hacer es disfrutar su vida sexual e intentar conseguir cada vez la satisfacción para ambos: aprender y probar.
¿Y tú, qué más agregarías?