Mijita, sé que usted vive obsesionada con verse bonita y reluciente. Ser mujer no es fácil, lo sabemos, con tanto hombre dando vuelta, una siempre quiere estar regia. Primero coma, mire que andar así flacucha no la ayuda en nada. Harto zapallo para las caderas y el trasero es ¡santo remedio!
Le tengo 6 alimentos naturales, de fácil acceso, que juntos pueden causar más de un milagro en nuestros cuerpos. Me pidieron escribir para Fucsia.cl, pero no sé mucho yo de computadores. Tome lápiz y papel y póngase a escribir estos fáciles y sorprendentes consejitos.
Para combatir la celulitis, sólo necesita aceite extra virgen de oliva y granos de café. El café, es conocido por su poder antioxidante y su capacidad de activar la circulación. Mientras que el aceite de oliva, tiene propiedades hidratantes y antiedad. Para preparar la mezcla, primero caliente ½ taza de granos de café, con dos cucharadas de aceite de oliva en el microondas, durante 10 segundos. Aplíqueselo en las zonas afectadas y envuelva en plástico. Repose por 20 minutos y ¡listo! No se vaya a quemar mijita, mire que es peligroso. Repita el proceso dos o tres veces por semana.
La uva blanca, tan rica recién sacadita de la parra y ¡buena para la piel pue’! Esta dulce fruta contiene polifenoles, que contribuyen a mantener la firmeza y elasticidad del cutis. ¡Sáquele el jugo a las uvitas! Con un algodón, aplique en las líneas alrededor de los ojos, boca y frente. Enjuague luego de cinco minutos. Ya verá como le dirá adiós a esas molestas patas de gallo.
Chiquilla lesa, le he dicho un montón de veces que se acueste y no me toma en cuenta, igual trabaja hasta tarde y duerme poco, así que le tengo la solución para esas bolsas en los ojos. Esta vez, bata la clara de un huevo a nieve. Use un pincel y espárzalo alrededor de la hinchazón de sus ojos. Dejé reposar 15 minutos y retire. Si tiene un poquito de olmo escocés a mano, póngale también, le disminuirá la hinchazón aún más rápido. La clara de huevo se compone de un 90% de agua, el resto es nutrientes y vitaminas, lo que la convierte en la mejor proteína de origen animal.
Yo sé que usted no quiere lucir viejita como la abuela, nadie quiere las arrugas y por eso le daré un tip para ellas. La leche de almendras tiene vitaminas esenciales y ácidos grasos para eliminar las células muertas de la piel. La miel posee cualidades de antienvejecimiento y antioxidantes, lo que ayuda a la piel para liberar toxinas y facilitar su brillo, restaurando su estado radiante. Deje remojando 5 almendras crudas en una taza de leche durante la noche. Muela las almendras hasta formar una pasta, agregando la leche. Luego, agregue 2 cucharadas de miel a la mezcla y aplique sobre el rostro. Deje actuar durante 20 minutos. Enjuague y repita 2 o 3 veces por semana.
Una agüita perra de mentita, ¡qué cosa más rica! Aunque no me crea, la menta también puede ser la solución para sus ojeras. El maquillaje no hace maravillas pue’, pero si corta y aplasta una ramita de hojas de menta y la aplica en las ojeras por 20 minutos, ¡Podrá ver resultados macanudos!
Esos granitos inoportunos, que salen después de los queques y galletas de la abuela, pueden desaparecer para siempre. Para curar el acné y reducir las cicatrices de manera natural, necesitas mezclar ⅓ de una taza de té blanco caliente con un ⅓ de vinagre de sidra manzana y luego dejar enfriar. Usa una bola de algodón para aplicar la mezcla en brotes de acné y cicatrices. Deje actuar durante 30 minutos y luego enjuague.
El vinagre de manzana, cuando se lo aplica en forma tópica, el ácido acético y los alfa hidroxiácidos presentes en este producto atacan las bacterias y ayudan a secar las manchas. Mientras que los antioxidantes en el té blanco, ayudan a eliminar el exceso de toxinas y mantener la piel libre de lesiones relacionadas al acné.
Para ser bella, no hay que ver estrellas. ¡No sé quién inventó esa tontera! Tanta chiquilla flacucha, se vuelan con el viento. Empiece a ocupar mis consejos naturales y verá como la vida le irá sonriendo y los chiquillos se darán vuelta a mirarla. ¿Ud. conoce otro tip de belleza para la abuela?