Cuando se trata de regalarle algo al pololo, siempre he tenido problemas en escoger el regalo perfecto. Es que es mucho más fácil regalarle algo a una mujer que a un hombre. No sé si a ustedes les pasa lo mismo. Entonces, para no seguir dándole vueltas y continuar con la tortura de qué regalarle a mi pololo, decidí realizar un experimento: preguntarle a los hombres qué es lo que de verdad quieren para San Valentín. He aquí los resultados:
1.Camisa y/o polera: Es el regalo seguro: como dijo mi amigo que lo propuso,“simplemente no falla”.
2.Perfume: Otra opción que nunca falla. Siempre necesitará un perfume para el día a día o alguna ocasión especial (evento, reunión familiar, etc). ¿Hay algo más agradable que saludar a un hombre que huele rico?
3.Tecnología: Dependiendo de tu presupuesto, siempre puedes optar por un Tablet, Smartphone, Agenda electrónica, Cámara, etc. A muchos hombres –al igual que nosotras- le encanta tener lo último en tecnología.
4.Un vaso shopero personalizado: ¿Existe algún hombre al que no le guste la cerveza? Puedes personalizarlo con su equipo de fútbol preferido o su banda favorita.
5.Un asado: Es simplemente el escenario perfecto de un hombre. A eso agrégale unas latas de chela y quedarás como la polola perfecta.
6.Accesorio deportivo: Es algo que nunca se comprarán ellos mismos. Los hombres siempre juegan sus partidos de fútbol “así no más”, “sin protección”, pero como dijo mi confidente –y cito- “nunca compramos, pero si te lo regalan, será algo bacán”. Pueden ser unas canilleras, o - si es de los que va al gym -, unos guantes para levantar pesas, calcetines, short deportivo. Si anda en bici, cualquier accesorio para ésta será perfecto.
7.Accesorio para su consola: ¿Tienes un pololo gamer? ¡Entonces regálale un juego como el Fifa 2014 o el PES 2014!
8.Máquina de afeitar: ¡Adiós a las máquinas desechables! Con este regalito tu pololo se ahorrará bastantes idas al supermercado y/o farmacia, además de unos cuántos pesos.
9.Reloj: Un reloj clásico siempre le dará estilo para alguna ocasión especial o evento. Si es deportista, puedes optar por un reloj deportivo que le ayudará a llevar sus tiempos, distancias, calorías, etc.
10.Belleza: No faltan los pololos metrosexuales, que les encanta verse bien en cada momento, se preocupan de su piel y su rostro. Un regalo ideal sería un masaje, mascarillas, manicure e incluso hasta una depilación.
Existen muchos tipos de hombres, con distintos gustos e intereses, es por eso que es tan difícil encontrar un “regalo genérico” para ellos. Esperamos que esta guía te ayude a resolver la ardua pega de encontrar el regalo perfecto para el día de San Valentín.
¿Qué regalo agregarías a esta lista? ¡Danos tu sugerencia! Hay miles de mujeres que necesitan encontrar el regalo ideal para este 14 de febrero.