Encontrar a nuestro príncipe azul siempre es nuestro objetivo cuando comenzamos una nueva relación, pero a veces eso simplemente no sucede. En muchas ocasiones, el amor y el romanticismo de la relación se transforman en tristeza y decepción. Terminar una relación –o que te pateen- no es un proceso fácil de llevar; de hecho, seamos honestas: es terrible.
Hay muchas maneras de cómo sobrevivir a una ruptura, por ejemplo: comer helado hasta más no poder, ver películas románticas y llorar hasta que nos quedemos dormidas, escribir estados en Facebook con letra de canciones cebollas, etc… pero una vez que nos damos cuenta que no podemos seguir así… ¡debemos subir el volumen de la música y cantar –o gritar- lo más fuerte que podamos!
En esta ocasión, comparto con todas ustedes, 10 canciones para poder gritar hasta que las cuerdas vocales no te den más. ¡Es hora de desahogarse!
1.“So What!” de Pink: Hay veces en la vida, en que debemos adoptar esta actitud agresiva y ruda de Pink, y decirle al maldito que terminó contigo: ¡No me importa!
2.“We are never getting back together” de Taylor Swift: Taylor Swift es una maestra en escribir canciones cebollas, y ésta se ha convertido en el himno oficial de las rupturas amorosas.
3.“Since U been gone” de Kelly Clarkson: Kelly nos escribió esta canción - bastante rockera - que nos lleva a gritar, bailar y saltar. Para que nos demos cuenta, desde el momento en que estamos sin él que ¡por fin podemos respirar!
4.“I don’t need man” de The Pussycat Dolls: El título de la canción lo dice todo: ¡No necesitamos a un hombre! Es perfecta para nuestra primera noche de solteras.
5.“I love it” de Icona pop: ¡Ideal para esa noche con las amigas! Si te gusta la serie “Girls”, sabrás que esta canción te ayudará a liberarte y desahogarte.
6.“Irreplaceable” de Beyoncé: ¡Nadie es irremplazable! Y Beyoncé te hace saber que podemos conseguir a otra persona, y mucho mejor.
7.“Stronger” de Britney Spears: ¡Un clásico! Esta canción es muy “¡Ah! ¿Estás con alguien más? Bueno, no me importa”.
8.“Fighter” de Christina Aguilera: Christina escribió esta canción para agradecerle a su ex que gracias a él, ella es aún más fuerte. ¡Tú también lo eres!
9. “It’s alright, It’s okay” de Ashley Tisdale: Sí, está bien, no te preocupes, estoy mucho mejor sin ti.
10.“These boots are made for walking” de Nancy Sinatra: En serio, ¿a qué mujer no le gustaría caminar en frente de su ex con una tenida estupenda y unas botas muy sexy? Si desean algo más moderno, siempre pueden optar por la versión de Jessica Simpson.
¿Qué otra canción agregarían a esta lista?