"No sé si hacer algo para el Día de los Enamorados... lo que pasa es que no somos pololos. Estamos en algo... como amigos con ventaja". Cuando mi amiga -la Coté, para que la vayan conociendo- soltó ese "amigos con ventaja" supe inmediatamente que no podía acudir a las típicas mamonerías. Si se están divirtiendo y pasándolo bien... ¿por qué no celebrar el 14 de febrero de la misma forma?
Lo de la Coté es un escenario en el que muchas de ustedes deben estar. Yo también tengo mi amigo con ventaja y ni en broma lo invitaría a una cena romántica o esperaría que él lo hiciera. ¿Saben qué? Mejor les daré algunas ideas para este 14 de febrero que yo misma intentaré.
1.- Un día de máxima diversión. Si a tu chico y a ti les gustan los juegos, una buena opción sería invitarlo a un parque de diversiones, como por ejemplo, Fantasilandia. Otra buena alternativa es el karting. Y claro, si quieres ponerle más adrenalina al cuento... ¿qué tal un salto en bungee?
2.- ¡Nos vamos a la playa! No necesitas una gran maleta ni mucho dinero para pasar un día con tu chico disfrutando del relajo del mar. Siempre se agradece una pausa en la rutina y ¿qué mejor que irse a un balneario cercano?. Imagínate: playa, arena, sol, brisa marina y tú con él disfrutando de ese relajo ¿rico, no?
3.- ¿Y si hacemos un asadito? Quizás a los dos no les gusta mucho salir y toparse con demasiada gente. Entonces, una excelente alternativa sería disfrutar de un buen asado en casa. Podrías invitar a un par de amigos y amigas. Si hay piscina mucho mejor, y ya comienzas a armar una tarde de buena conversación, unas ricas carnes, ensaladas varias y tu andante ni siquiera notará que está en plena celebración de un 14 de febrero.
4.- Irse de carrete juntos. Imagina cómo se pondría él si -para el día de los enamorados- te pones los pantalones y lo invitas a carretear. Opciones tienes muchas, es cosa de que sepas elegir el lugar. Una noche de baile y buena música es un excelente panorama para ese amigo con ventaja, manteniendo las cosas en su lugar: se divierten, lo pasan increíble y todo sigue tan perfecto como está.
5.- ¿Y si se escapan? Es muy simple: luego de unos traguitos y buena música, ¿qué mejor que terminar la noche juntos? Lo vas a dejar con la boca abierta si le haces una propuesta de aquellas, una noche sólo para los dos. La guinda de la torta... ¡fijo que lo dejas loco!
¿Ves qué fácil es celebrar un 14 de febrero sin pasarse rollos? Atrévete a pasar un día diferente con tu andante y salir de las clásicas celebraciones (que de seguro lo espantarían). Yo tengo mis panoramas listos... y tú, ¿ya decidiste?