Reconozco ser una soñadora sin remedio y - como tal - estando despierta ajusto en mi mente la vida de la forma en que sería perfecta (entendiendo, claro, que la perfección es una quimera, pero al menos un 80% armoniosa).
En ese contexto, una de mis principales ensoñaciones dice relación con ganar un pozo millonario (aunque ¡cuek! nunca juego). Pienso en la forma en que distribuiría el dinero y las múltiples cosas que haría con él. Estoy clarísima de que un poco de riqueza no hace la felicidad, no… ¡Pero puchas que ayuda! En fin, les compartiré a qué destinaría este súper - monto (a ver si ustedes le darían un uso similar)
1. Indiscutidamente, la lista la encabeza una casa propia. ¡Con que sólo me alcanzara para esto, sería feliz! Qué rico sería tener un espacio mío, de mi pololo y mi hijo. Ojalá en un barrio agradable - no cuico, pero tranquilo - y con un amplio jardín, escenario perfecto para los juegos de mi pequeño o un picnic bajo las estrellas. ¡Ah, y por supuesto plantaría en él un lindo arbolito!
2. Estudios. Aspecto fundamental y tremendamente costoso. Pagaría los que ahora estoy cursando y también me aseguraría de que mi hijo pudiera pagar los suyos en el futuro.
3. Viajes, muchos viajes. ¡Me encanta conocer lugares nuevos! Un profesor solía decir que el dinero que se invierte en este tópico es el que mejor se gasta, ya que las vivencias que obtienes son recuerdos que te acompañan toda la vida. ¡Cuánta razón tenía! Hay muchas ciudades que me gustaría recorrer junto a los míos, tanto dentro como fuera de Chile. ¡Qué rico sería!
4. Ayuda social. Hay hartas causas que me mueven y por supuesto, si la vida te da, tú debes devolver de alguna forma. ¿Qué mejor que destinando parte del premio a las "cruzadas" que apoyo? (me reservo cuáles son, pero sería lindo)
5. Deudas. Todos las tenemos y se vive mejor sin ellas. Así es que ¡obvio que constituyen un ítem que buscaría zanjar a la brevedad posible!
Y tú, ¿qué harías si te ganaras un gran premio en dinero?