Cuando decidimos vivir un momento de intimidad con nuestra pareja, sin que nada ni nadie nos moleste, los moteles parecen ser una muy buena alternativa. Por lo mismo, se hace indispensable asistir a un buen lugar, y que nos ofrezca la mayor cantidad de comodidad. Y así es el Toi et Moi.
Este motel queda en San Bernardo. La dirección exacta es Las Acacias 03180, km 16 de la Panamericana sur. Para los que viven en Santiago, es muy simple llegar, ya que la Autopista Central lleva directo a este lugar.
Lo mejor que tiene este lugar es el amplio estacionamiento de que cada cabaña dispone. La seguridad es otro punto a favor: en cada esquina hay una caseta de guardias que vigilan el sector. Las cabañas son amplias y muy limpias. Cuentan con un pequeño comedor, para poder consumir lo que deseemos de manera cómoda.
Este motel no tiene ambientación de fantasía en las piezas, pero sí existe una cabaña VIP y la otra simple (especial le llaman). La VIP es absolutamente recomendable, el jacuzzi es amplio y la música ambiental es bastante buena. La atención es excelente, uno llama por citófono y en menos de 5 minutos ya tiene lo que pidió. Todas las opciones incluyen 2 desayunos continentales o 2 tragos a elección, que se acompañan de una bandeja con delicados chocolates y galletas para picar.
Los precios varían según la cabaña que se escoja. Por ejemplo, la especial, de domingo a jueves vale $17.900; viernes, sábados y festivos $22.900. La VIP de domingo a jueves sale $20.900; viernes, sábados y festivos, $27.700. Puedes estar como máximo 12 horas en el recinto, y esto es una ventaja, porque puedes pasar la noche ahí.
Si bien es un motel que no posee habitaciones extravagantes y ostentosas, la comodidad y atención valen la pena. Se nota preocupación por la higiene; viene todo sellado, desde las almohadas hasta las toallas. De todas maneras, acá está el link directo para que se motiven http://www.toietmoi.cl/
Ya sabes, amiga, si quieres conocer un motel para pasar una noche increíble, Toi et Moi es una opción segura.
¡No te arrepentirás!