Vaya con el sexo, ese placer inconfundible que no se supera con otras actividades. De él surgen millones de tópicos, libros, canciones, verdades, desengaños. Este acto forma parte de algo necesario, una necesidad básica de la cual no podemos escapar…
Para los más experimentados - o aquellos que odian lo tradicional - nace el libro de posiciones “Kamasutra”, en él encontrarán opciones para regodearse y por qué no, desafiar a sus parejas, ya que existen algunas que claramente requieren de ciertas habilidades con las que no tod@s contamos. Yo creo que en la vida hay que atreverse, jugársela, si no, no se vive. Siempre es bueno conversar con tu pololo/amante/pinche sobre las cosas que te gustaría probar: la confianza (con él y contigo) es un factor fundamental para disfrutar sin tapujos.
¿Algunas vez se han detenido a leer un libro como el Kamasutra? Pues yo sí, (de hecho hay aplicaciones para smartphones que pueden bajar y utilizar en esos momentos). Y bueno, actualmente con la maravilla del Internet, puedes encontrar lo que quieras. Lo que más me llama la atención son los nombres de algunas posiciones -que me dan risa, debo admitir – el “helicóptero”, “elefante”, “trapecio” y millones más. Y bueno, tras esos simpáticos nombres está la excusa perfecta para desencadenar los deseos.
Toda posición que requiere de un mayor contacto con el “sexo” de la pareja siempre será más placentera. Si quieren tener sensaciones a flor de piel prefieran posiciones como “la profunda”, o alguna que requiera que ambos estén rectos y muy “pegados”,puesto que la estimulación a los puntos G será mayor. Lo mismo pasa con “el sapo”, “el nirvana”. ¡Uf! Tantas cosas hermosas que se pueden hacer en una cama, piso, cocina, baño, playa, etc. Sólo es cuestión de probar y jugársela para que esos momentos sexuales sean inolvidables.
Encontré una página en la que visualmente puedes ir pensando en qué quieres probar o mejorar con esa persona elegida para compartir aquellos orgasmos inolvidables. Se las dejo, nos cuentan qué opinan:
Y para la ocasión:
¡Disfrútenlo!