Esto de las relaciones amorosas es bastante complejo. A veces, cuando te gusta alguien y por fin consigues que te vea de la misma manera en que tú lo haces, sucede lo inesperado: te aburres. ¿Les ha pasado? es como si el reto y los misterios se hubieran esfumado a la otra esquina y casi por necesidad necesitas re-pensar lo que quieres hacer.
Si la situación se torna compleja, hay varias tácticas de “bruja” con las cuales puedes hartar a esa persona. Sabemos que siempre la solución es hablar, pero como hay infinitas personalidades “estilo cabronas”, acá les contamos de una madura lista que hemos elaborado para ustedes:
1. "¡Hey!, ¿y si probamos con una relación seria? Creo que me aburrí de que lo nuestro no tenga nombre, podríamos pololear y dejar de jugar". Cuando recién conoces a alguien, decirle algo así es como ponerle una bomba de tiempo en el cerebro. Eso te hace sonar desesperada y dependiente, y en la mente de un hombre es un peligro de primera categoría. Pruébenlo y nos cuentan si al tercer día las volvieron a llamar.
2.Trastorno de bipolaridad: quererlo, amarlo, odiarlo, gritarle, abrazarlo, terminar, volver…
3. Llevarlo a tu casa en las primeras citas y presentarle a tus padres, primos, tíos, etc. ¡Valor!
4. Formular infinitas preguntas sobre la ex, hacerse amiga de sus amigos, entrometerse en conversaciones personales, etc.
5. Freaking control: Darle a entender que lo que te importa es que te haga caso y si no lo hace habrán problemas. Algo así como un estilo “madre”.
6. Ir a verlo a su trabajo sin avisar. ¡Eso sí que es peligroso!
7. Ser “hueca”. Este término es relativo, ya que hay hombres a quienes les gustan las mujeres que no tienen mucho tema; la “rica, tonta” a la que sólo prestan atención durante las 3 horas que pagan en un motel (triste pero cierto).
8. La exagerada, estilo princess. Esa que todo lo agranda, que si se quiebra una uña parte a comprarse una lima, no importa en lo que estén…
9. Si quieren alejar a alguien, asfíxienlo. Obviamente no en sentido literal, pero sí presencial. ¿A ustedes les gustaría que las persigan todo el día? Pues a mí no, ¡lo odio!; no hay tiempo para extrañar y eso molesta.
10. Ser superficiales 24/7.
11. Celosas compulsivas: No hay mucho que explicar en este punto.
12. ¡Ser demasiado extrovertidas! Eso también los espanta; se sienten disminuidos y tienen a pensar que esa autoconfianza y personalidad la dirigen a todos los hombres por igual. No sé si me entienden…
-Ser “criticona”, no hay nada que harte más a un hombre que una mujer criticándolo todo el tiempo. Esta es la manera más fácil de convertirse en una “perra” ante sus ojos.
-Ser demasiado romántica. ¡Una lata!
-Chantaje, ¡DANGER! Todos tenemos trapitos sucios que si salieran al sol sería un total desastre ante los ojos de la gente con que nos relacionamos. Creo que esto es caer bastante bajo, pero una nunca sabe cuándo una situación podría requerirlo. Algo así como V, de Vendetta. Claro, esto podría ser efecto rebote porque si lo que quieres es alejarlo...
En lo personal, nada de esto llama mi atención, aunque creo (humildemente) que he caído (como varias) en una que otra cosilla de la lista. Aún así, la verdad es que prefiero ser frontal y decir las cosas en su momento (con el tiempo se aprende). Eso me ahorra el quedar como loca de patio frente a gente que no conozco, además del mantener mi reputación intacta de chica madura que no espera gastar su tiempo en gente o cosas que no merecen importancia. Pero bueno, en fin, esa soy yo.
Si quieren algo más específico, vean el tráiler que viene después del salto, ni siquiera son necesarios los subtítulos:
Foto vía CC: Flickr