La secuela de los “Juegos del Hambre” fue un éxito de taquilla en todo el mundo, no sólo por su increíble historia sino también por su banda sonora.
Pocas veces sucede que el soundtrack de una película sea buenísimo de principio a fin. Siempre hay un par de canciones que destacar, pero en éste caso cada una realmente está de lujo. El disco cuenta con 16 temas, y la primero de ellos es “Atlas” del grupo Coldplay. Una melodía tranquila, un tanto melancólica pero con letra potente que personifica a la perfección la temática de la película. “Atlas” es la primera canción que la banda graba para una película y su primer trabajo desde el disco Mylo Xyloto del 2011.
Otra grata sorpresa de este disco es el cover de la canción “Everybody Wants To Rule The World”, interpretada por Lorde, la artista revelación de este año. También nos encontramos con la hermosa voz de Ellie Goulding para la canción “Mirrors”, una de mis favoritas junto con “Elastic Heart” de Sia.
Christina Aguilera también hizo de esta banda sonora un éxito gracias a la canción “We Remain” y completan el disco: Of Monsters and Men, The National, The Weeknd, Imagine Dragons, The Lumineers, Patti Smith, Santigold, Mikky Ekko, Phantogram y Antony & the Johnsons.
En definitiva, grandes canciones para una gran película. Pueden descargarlas todas a través de iTunes, ¡no se van a arrepentir!