No hace mucho conocí el concepto de "tunning femenino"; esa tendencia nueva de "enchular" los autos como si fuesen de la película para niños "Cars", pero con un toque más bien de "Barbie Princesa". La verdad es que nunca he sido muy amiga de esa onda, no me gusta mucho el rosa y definitivamente, no está dentro de mis motivaciones eso de andar por la vida en un auto con pestañas (literalmente), de hecho mi reacción al conocer esta moda fue un gran ¿¡QUÉ!? con signo de exclamación y todo...
Conozco a alguien que anduvo así un tiempo con su auto - cosa de ella - pero realmente lo encuentro ridículo. O sea, ya tienes un auto, ¿es necesario "alumbrar" más esa situación?
Paris Hilton es una de esas famosas que gozan de su vehículo y lo lucen cada vez que pueden. Creo que luego de ver The Bling Ring, ya me puedo imaginar que ésta es una de las millones de excentricidades de su universo de gustos. Igual, debo reconocer que estuve mirando unas imágenes de tunning bastante atractivas (con diseños interiores que no desagradan), aunque definitivamente prefiero tener linda mi bicicleta antes de enchular un auto estilo "promotora".
Y ustedes, ¿aplicarían esta tendencia cuando por fin tengan su autito?