Expectación produjo la elección de la actriz Sigrid Alegría como Reina del Festival de Viña 2014. Esto, porque la colorina protagonista de “Mamá mechona”, prometió un piscinazo “sin tela” (es decir, como Dios la echó al mundo) en caso de ser escogida por los periodistas como soberana del certamen.
La simpática pelirroja cumplió con creces las expectativas, al zambullirse en la alberca con su cuerpo totalmente desnudo y sólo pintado con veraniegos tonos blancos, celestes, azules y verde esmeraldas, como las olas. El esmalte con que su anatomía fue decorada era resistente al agua y no traicionó a la actriz. Pudo nadar tranquila, como un verdadero pez en el agua, sin regalar a la prensa alguna visión incómoda.
La coronación de Sigrid se suma a un intenso periodo para la intérprete, quien ha estado en la palestra noticiosa tras confirmar su relación con Alonso Quinteros, 20 años menor que ella. Aunque tal brecha entre los tórtolos pueda parecer algo extrema (de hecho, es la diferencia de edad que yo misma tengo con mi hijo), sobre amor nada hay escrito y si se siente feliz en su nueva aventura sentimental, ¡pues excelente, ya que la vida le está sonriendo! Sólo resta que la nueva teleserie de Canal 13 sea favorecida por el voluble rating y así sacramentar el que para su protagonista ha sido un comienzo de año ¡redondo!
Y tú, ¿viste el piscinazo de esta preciosa actriz chilena? Te lo dejamos después del salto.