El portal web de contactos para encuentros casuales, “Ashley Madison”, realizó una atractiva encuesta para determinar a la “amante perfecta” de los chilenos infieles. Para ello, se tomó un espectro de casi 2 mil hombres, correspondiendo un 41% de los encuestados a la Región Metropolitana y un 59% a regiones. El promedio de edad de quienes componían la muestra fue de 39 años.
Se trató de una ocasión especial para levantar el ego de los hombres y una vez más, hacernos lucir como hechas a su imagen y semejanza. El intento por definir a la amante perfecta, se concentra en atributos físicos, más que espirituales. Sin embargo, si lo que se pretende es tener un encuentro sexual fortuito, no podemos pedir más.
Soy de la costa central y creo que por eso mi descontento con la encuesta, ya que somos el último lugar en donde venir a buscar una buena amante (19% de las preferencias). Felicidades al Norte y la Región Metropolitana, por poseer a las mejores mujeres (según la encuesta, claro) con un 29% y 28%, respectivamente. Ahora, ¿Quieren saber qué atributos consideran ellos para ganar tan prestigioso título? La creatividad por excelencia (42%), seguida por la pasión (33%) y en última instancia, la iniciativa (12%).
Para ellos, la amante perfecta es la mujer casada y con hijos. ¿Impresionante? Al menos llamativo, para el prejuicio existente en contra de la mujer mamá y esposa. Dicen que anda despeinada, que apenas se maquilla, pasa ocupada o no se cuida como antes. ¡Pues sorpresa! Las preferencias las ubican como las amantes perfectas para los infieles chilenos.
Así al menos arroja el aplastante el 66% de las preferencias, contra el tímido 21% de las mujeres solteras y sin hijos. No hay discriminación entre profesionales o dueñas de casa, ya que ambas tienen un porcentaje similar de favoritismo con un 51% y 49%, respectivamente.
Parece ser que las que comen calladas, lo hacen dos veces. Una no pudiese haberlo adivinado, pero se justifica en que la rutina y los años de matrimonio juegan en contra a la hora de llevar una frecuencia constante en las artes amatorias. ¿Serán mujeres con miedo a separarse o con una atrevida fantasía sexual?
Obviamente, ellos las prefieren menores (47%) o de la misma edad (35%). Mientras que físicamente, deben ser normales (67%). Allá ellos lo que quieren decir con normal, porque descartaron a las flacas (28%) y gordas (5%).
Chilenas infieles, no se preocupen: los hombres aventureros las consideran como excelentes en materia sexual (39%). ¿Están de acuerdo con la encuesta realizada por el portal Ashley Madison? ¿Cuáles son los atributos que debieran ser considerados para ser la “amante perfecta”? ¡Comenta con nosotras!
Fuente: Ashley Madison