No hay nada mejor que juntarse con las amigas y empezar a recordar tiempos de nuestra infancia. De a poco empiezan a salir a la luz recuerdos de como nos vestíamos, que música escuchábamos, que amores platónicos teníamos y series de TV que nos marcaron y que nos podían tener pegadas a la pantalla por horas soñando en convertirnos en la protagonista. Por eso hoy en el baúl de los recuerdos vamos a recordar esas series emblemáticas que nos hicieron reír, soñar, emocionarnos y suspirar con cada capítulo.
Uno de mis grandes recuerdos es la serie “Power Rangers”. Llegaba del colegio directo a la tele a ver cómo estos superhéroes salvaban al mundo. No había nada más increíble que ver a estos cinco alumnos comunes y corrientes transformarse en verdaderos seres súper poderosos mientras gritaban: ¡Morfosis amigos! Jason era el Red Ranger, Kimberly la Pink Ranger, Zack el Black Ranger, Trini la Yellow Ranger y Billy el Blue Ranger. Luego se les unió Tommy, el Green Ranger. Lejos una de las series más entretenidas de la infancia.
Otra serie inolvidable fue “Buffy: la caza vampiros”. ¡Nadie superaba a Buffy Summers en una pelea! Sarah Michelle Gellar interpretaba a este querido personaje, el cual -según contaba la historia- había sido elegida por el destino para luchar contra vampiros y fuerzas de la oscuridad, mientras recibía ayuda de sus amigos Xander y Willow. Pero lejos la serie alcanzó su peak de sintonía cuando apareció el personaje de Angel, el único vampiro con alma del cual Buffy se enamora.
En realidad la lista podría seguir y seguir con nombres como “The Nanny”, “Casado con hijos”, “El Chavo”, “Charmed”, “Party of 5” y “Dawson's Creek”. Sin duda personajes e historias inolvidables.
¿Cuál fue tu serie favorita de la infancia?
Foto CC vía Flickr