Cuando estamos en una relación y está todo bien, nos sentimos felices. Nada nos parece demasiado complejo. Pero, en muchas ocasiones, la relación se desgasta y, no nos damos cuenta hasta que ya tocamos fondo. Si sientes que hay señales de que tu relación no marcha bien, mucha atención. Te contaremos cómo reaccionar frente a este problema.
Lo primero, es darte cuenta de si es sano seguir adelante o no. Muchas veces, las relaciones son viciosas y la costumbre hace que sigas envuelta en ellas, sin importar nada. Debes preguntarte si eres feliz. Si verlo te hace feliz y estar con él es una de las mejores cosas que te pueden pasar en el día, acá van algunos consejos para recuperar el amor.
1. Conversar las cosas: Siéntate junto a él, cuéntale lo que sientes y pídele que él también lo haga. Sólo hablando reconocerás si él está interesado o si ya no hay vuelta atrás.
2. Preocúpate de verte radiante y linda: Aunque no lo creas, los hombres se dan cuenta cuando te arreglas para ellos. Vuelve a preocuparte por ti, sorpréndelo con ropa atrevida y créeme que tú también te sentirás más hermosa.
3. ¡Qué vuelvan las caricias!: Simplemente tírate sobre él. Hazle cariños, dale besos y repítele que lo quieres. Esa fórmula jamás falla.
4. Comparte sus intereses: Tener espacios y gustos en común es un tremendo remedio. Tal vez, no es mala idea salir a bailar o quedarse en casa viendo películas. Organiza panoramas, siempre resultan entretenidos. O por qué no, acompáñalo a ver un partido de fútbol, te aseguro que él lo valorará.
Finalmente, es importante que sepas cuándo debes continuar y cuándo dejarlo partir. No te obligues a seguir en una relación que no te da felicidad y sólo te da preocupaciones. Y si por el contrario, sientes que hay amor y que sólo pasan por un mal momento, entonces pon todo de ti y no dejes que se te escape por nada del mundo.
Comparte acá tus experiencias
Puedes revisar nuestra sección de Vida y Amor o Rincón Fucsia