La moda para esta temporada otoño- invierno viene brillante como el oro. Y cómo no, si las pasarelas se han copado de bellas prendas y accesorios dorados, con potencial de enamorar a cualquier mujer.
En este sentido, Badgley Mischka y la firma Marchesa sorprendieron en la Fall Runway 2014 con encantadores vestidos rectos y ceñidos, predominando las aplicaciones en este tono. Lo más llamativo son los accesorios, donde destacan los clutches, pulseras, broches, collares, aros, relojes y hasta delicadas sandalias doradas. Los pendientes de este color con piedras semi-preciosas en tonos pasteles son toda una tendencia. A su vez, Chanel y Givenchy se suman exhibiendo femeninos maxi brazaletes, ideales para adornar cualquier conjunto.
Al respecto, los Oscar 2014 no escaparon a esta moda. Así, pudimos apreciar a Lady Gaga luciendo un hermoso vestido Versace con aplicaciones doradas, además de Kelly Osbourne y Portia de Rossi mostrando elegantes clutches en el tono.
Como ves, el dorado se impone en las tendencias otoño- invierno 2014, especialmente en accesorios que prometen dar un toque de brillo y distinción a cualquier look.
Recuerda que puedes lograr un estilo chic muy cautivante combinando adornos golden con trajes en algún color de moda como negro, azul navy, tonos tierra, verde esmeralda u otros más claros como nude, celeste, verde menta, coral o rosa.
Y tú, ¿cuál accesorio prefieres para complementar tu conjunto?