Este otoño / invierno se viene cargado de estampados para que le demos vida a los días helados. A las clásicas flores y el animal print, se suman una gran gama de colores y tendencias. En Fucsia te contamos cuáles son, para que escojas el que más te represente y aprendas cómo combinarlo.
1- Porcelana: Uno de los más recientes. Jarrones chinos y vajilla inglesa en nuestra ropa. El más común lo representan esos pequeños dibujos azules sobre fondo blanco, súper típicos de la loza china. Entrega un toque de elegancia, por lo que luce perfectamente en un blazer, que puede combinarse con un total look en negro.
2- Zigzag: Llegan como una variante de las líneas, que venimos viendo hace ya un par de temporadas. Por lo general lo encontramos en blanco con negro, siempre creando esa “V”, que tiende a estilizar la figura. Es mejor elegirlo en líneas delgadas, ya que así luciremos menos anchas. Si no lo ven en sus prendas, pueden jugar con sus uñas, con algún anillo o un par de aros.
3- Animales: De a poco se han ido convirtiendo en los favoritos de muchas. Este invierno llegará lleno de chalecos y polerones con diseños de todo tipo de animales, desde salvajes hasta tiernos. Las más atrevidas pueden utilizar un gran estampado de tigre; las infantiles, pueden agregar a su clóset una prenda con un tierno perrito; y, para las full sofisticadas, los pajaritos son su opción.
4- Escocés: Es un clásico de la moda - sobre todo en temporadas invernales - y este año llega reinventado en una gran gama de colores y estilos. Para lograr un look más elegante puedes llevarlo en pantalones, faldas o vestidos; pero si te gusta el estilo grunge, lo más clásico es la camisa a cuadros.
5- Comic: Una propuesta divertida que puede transformar tu estilo. Este estampado tiende a ser un poco más informal e infantil, por lo que es ideal usarlo con jeans, pitillos, leggings y unas lindas ballerinas o botines.
¿Con cuál te quedas para recibir el otoño?