¡Mino, mino, mino!, sin duda, es uno de los galanes del momento. Regio, alto, esbelto y siempre encarnando un personaje atractivo. Porque hay que decirlo, este actor suele hacer papeles en que queda muy bien parado.
Se puede afirmar que el argentino Paulo Brunetti es todo un aventurero, pues se inclinó por estudiar teatro en la bohemia ciudad de Buenos Aires y dejó de lado su incipiente carrera en la aviación. Y sinceramente, lo agradecemos, ya que hoy ocupa un lugar importante entre los guapetones de la televisión chilena. Un hombre que claramente se preocupa de su físico y de su apariencia en general, que además posee una personalidad encantadora que cautiva a cualquier mujer.
Este actor trasandino radicado en Chile ha montado muchas obras de teatro en nuestro país, pero ha ganado fama entre las féminas al participar en teleseries como "Mujeres de Lujo", "Las Vega's", "Soltera Otra Vez" y ahora "Mamá Mechona". Siempre con ese aire conquistador que tanto nos atrapa y que hoy adquiere mayor protagonismo en una de las telenovelas top de la parrilla nacional.
Ya nos enamoró en "Soltera Otra Vez" como el pololo perfecto: apuesto, atento, buen papá e ideal para presentarlo a los amigos y a la familia. Pero claro, como a Cristina le gustaba el drama y las relaciones más difíciles, terminó al lado de Álvaro, el tipo más carretero y disperso.
Pero volvamos a este galán que hoy nos vuelve a encantar en "Mamá Mechona" como Rafael, un amor de juventud que regresa después de 20 años para revolucionar los sentimientos de Macarena (encarnada por Sigrid Alegría), una mujer casada y con hijos. Una historia ultra romántica que seguro mantendrá al público femenino suspirando sin cesar.
Así, hoy declaramos amar a Paulo Brunetti por ser tan guapo, por poseer ese atractivo que sólo la madurez de la cuarta década logra dar a los hombres. Con esa barba a medio filo y las innumerables canas que lo hacen irresistible, es un actor que seguramente continurá conquistando los corazones de las mujeres chilenas.
Foto CC vía Wikimedia