Los tejidos siempre son una buena opción para vestir: muy versátiles y funcionales, sirven para vernos bien y estar abrigadas con poca ropa en las frías tarde de otoño. Es un material que nunca pasará de moda porque es ideal para capear los embates del clima y verse con estilo a la vez.
Esta temporada 2014 lo que se viene totalmente “In”, son los suéter de lana muy delgada (tipo jersey) con diseño de rayas, que cubren desde el cuello hasta la cadera y son bastante anchos, ideales para combinarlo con leggins y pitillos.
Además de los jersey, vienen de última moda los mini vestidos y vestidos de lana, cuya única regla para que sea sentadores es que la hebra sea delgada también.
Un gran ejemplo de las tendencias de esta temporada para los tejidos lo encontré en la página de Facebook “Julia de Jong”, que me llevó a una Web, www.juliadejong.com, donde me sorprendí con las espectaculares prendas que se puede tejer: simplemente maravillosos colores, diseños y formas que parecen ser muy sentadoras sin importar el tamaño de tus curvas. Por lo que pude apreciar, los precios y medios de pago los puedes concertar directamente a través de este fan page.
También puedes ir a las reconocidas tiendas del país y seleccionar del montón algo que lindo y que las demás no elijan… ¿difícil no? Lo mejor para lucir única con tus tejidos es sacar un molde o una idea de esta tendencia y mandarlo a hacer a tu medida. Seguro no te arrepentirás.