Muchas veces nos hemos preguntado cómo obsequiar a nuestras parejas un día perfecto. Pues bien, un estudio realizado por Unilever y publicado por el diario británico “The New Zealand Herald” nos da algunas luces para tener éxito en este propósito (o conocer algo más de la psicología masculina, si brindarle una jornada memorable a tu hombre está lejos de ser tu afán).
Los resultados son algo predecibles, ya que los encuestados afirmaron que destinarían 4 horas y 19 minutos de su “jornada ideal” a tener sexo con su pareja. Pero el trabajo también ocupa un lugar importante en sus vidas, y por ello dedicarían nada menos que 3 horas y 36 minutos a estos menesteres. ¿Y los infaltables amigos, se preguntarán? ¡Obvio que están metidos en este mix de actividades favoritas! Y con la no despreciable cantidad de 3 horas y 22 minutos, mismo tiempo que ocuparían durmiendo. El aseo del hogar, en tanto, es la última de sus prioridades y el quehacer en el cual invertirían menos tiempo.
Así es que ¡ya saben, chicas! Si están planeando una velada que los encante para su cumpleaños, santo o aniversario, tienen que considerar el sexo como alternativa. Vayan cotizando algún motel interesante o una buena ambientación en la cama que comparten. Eso sí, no se entusiasmen todavía, ya que un 26% de los entrevistados reconoció haber planificado otros quehaceres mientras se encontraba “en el acto”. Así es que, además de una buena sesión “hot”, procuren mantenerlos concentrados.
¡Hace falta un estudio de nuestro día perfecto!, ¿no chicas? Así, ellos también sabrán cómo agasajarnos en las fechas especiales. ¡Atentas!, porque en Fucsia pensaremos en algo. Pero mientras, ¿qué opinión les merece el estudio de Unilever?