Lo tenemos más que claro: los lindos colores pasteles fueron protagonistas absolutos de la temporada 2013, agregándole mucha coquetería, femineidad y luminosidad a nuestros adorables looks veraniegos. Por eso no es de extrañarse que en este nuevo año esta exquisita gama de colores vuelva a imponerse con muchísima fuerza en algunos de los desfiles de moda más famosos (como las presentaciones de DKNY, Armani o Versace), como una de las tendencias más esperadas para este 2014.
Y aunque para muchas de nosotras los suaves y románticos tonos pasteles sean sinónimo casi estricto de flores y primavera, eso no significa que no podamos usarlos también en otoño, como una buena forma darle color y un poco más de energía a esos días algo más frescos y grises que pronto se nos avecinan.
Y si tú ya te apuntas con la moda pastel para esta temporada toma nota de estos tips, que esperamos te sean útiles para reinventar este look, y así darle un nuevo aire a esta linda tendencia, que es una de nuestras favoritas:
1.Pastel monocromático: aunque la tendencia de los últimos veranos ha sido la de atreverse a mezclar pastel sobre pastel, la apuesta de esta temporada es escoger un solo tono de esta gama, y dejarnos envolver por él. Qué mejor escusa entonces para escoger un lindo vestido pastel, o mejor aún, un buen abrigo pastel que nos de calor y color para el próximo invierno.
2.Suave metalizado: los brillos y los acabados metalizados seguirán pegando muy fuerte en la moda 2014, y qué mejor que llevarlos en suaves tono pasteles que les agreguen algo más de calor y femineidad. Lo esencial para este look futurista serán prendas como faldas y vestidos con aplicaciones metalizadas pasteles. ¡De otro mundo!
3.Todo accesorios: Al igual que como sucede en toda tendencia, los accesorios son un complemento fundamental, y con los pasteles no será la excepción. Una buena forma de sumarse, como siempre, será escogiendo una linda manicure pastel, la que además de práctica volverá a estar hiper de moda, al igual que el año anterior.
Y tú, ¿cómo revivirás el look pastel este año?
Imagen CC vía Flickr