El denim es una tela súper versátil; se puede acomodar a situaciones cotidianas, así como también a aquellas que necesitan un poco más de elegancia. En Fucsia te aconsejamos con qué combinar tus jeans dependiendo de la ocasión.
Look nocturno: Para esos días en que necesitas verte un poquito más elegante, pero al mismo tiempo quieres sentirte cómoda, lo primero en que te tienes que fijar es en el color de tus jeans. Trata de escoger unos en tono azul oscuro o negro y combínalos con una blusa blanca, beige o de algún color contrastante. El toque chic se lo das con un blazer, que debido a la sobriedad de tu look puede ser de cualquier tono o estampado. Finaliza con unos tacones y unos aros grandes.
Look diario/casual: Para el día, una salida dominguera, una caminata con tu pololo, o un almuerzo con tus amigas, puedes optar por unos jeans claros y combinarlos con una polera de algodón suelta. Agrega unas zapatillas planas de lona, o unas ballerinas. Y para coronar el look, ideal una camisa de jeans abierta (ojalá en un tono distinto al denim de tus jeans) y un pañuelo colorido en caso de que esté un poquito más helado.
Look oficina: Para ir al trabajo con toda la comodidad, simpleza, pero a la vez originalidad, los jeans también pueden ser una excelente opción. Escoge unos de tiro alto y combínalos con alguna blusa o polera vaporosa que puedas meter adentro. Agrega unas ballerinas que combinen con el tono de tu top. Complementa con accesorios llamativos como un cuello/collar, unas pulseras doradas y un maxi bolso que aporte elegancia.
¿Tienes algún otro tip para combinar tus jeans? ¡Cuéntanos!