¡Ya llegó el otoño! El sol de a poco comenzará a abandonarnos, empezará a correr un poco más de viento y las tardes ya no serán tan calurosas. Es ahí, cuando las pantys se transforman en nuestras mejores aliadas. ¿Cuáles son las tendencias para esta temporada?¿Cómo puedes combinarlas? Aquí te contamos.
Lisas: Las puedes encontrar en todos los colores; desde negras, hasta mostaza, fucsia o azul rey. Las negras son súper fáciles de combinar por su sobriedad; puedes agregar color con tu chaleco, tu bufanda, un vestido o una falda. Para las de colores fuertes puedes escoger algo dentro de tu outfit que tenga los mismo tonos. Por ejemplo detalles en tu blusa; o incluso tus accesorios como cartera, aros y cinturón. Eso sí, el resto del look debe ser en un solo tono.
Estampadas: Puedes encontrar desde pantys floreadas hasta animal print. La mejor forma de combinarlas es con un total look en negro, beige, azul o de algún color neutro; ya que el foco de atención estará dado por tus pantys. Puedes complementar con accesorios que hagan juego con los colores de tu estampado.
Caladas: Por lo general vienen en colores sobrios y con figuras que forman parte de las pantys; por ejemplo líneas, puntos, corazones o algún diseño más elaborado. Estas pantys por lo general quedan bien con todo; eso sí, trata de utilizar prendas lisas, sin estampados, para no verte recargada.
Y tú, ¿cuáles usarás en este otoño/invierno?