De acuerdo a un sondeo realizado entre 20 mujeres por medio de Facebook, son cinco las mejores frases que un hombre nos puede decir en la cama. Algunas son más candentes otras más graciosas, todo depende del hombre con el que compartimos ese momento íntimo.
También, depende mucho de cómo respondamos nosotras a sus palabras. Si nos mostramos gustosas de sus frases, ellos se esmerarán en seguir complaciéndonos, pero si tenemos poco interés y solo nos enfocamos en disfrutar, seguramente él no lo hará más. Es por eso, que si a ti te gusta que tu pareja te hable mientras hacen el amor, respóndele y hazle saber que te excitan sus palabras.
A continuación, te contamos las mejores frases que te puede decir un hombre en la cama:
Nunca me habían hecho sentir esto: A pesar de lo común que es y que muchas veces se convierte en increíble, en el fondo, nos encanta escuchar esto de boca de nuestra pareja. Amamos saber que lo estamos haciendo sentir un placer meritorio de ese comentario.
Hoy estás más rica que nunca: Si tu vida sexual es constante y totalmente activa, sabrás valorar esta frase y te encantará que tu hombre te la diga. Llega un momento, en que como mujer necesitas saber que aún eres atractiva y deseada por tu pareja, te gustará saber que te encuentra “rica” y que al hacer el amor contigo, siente el mismo placer de siempre.
Hazme el amor, te quiero sentir: Las chicas de Facebook aseguran que, que nuestros hombres nos pidan que nosotros tomemos el mando es algo sumamente excitante y nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien, es decir, que nuestro métodos sexuales satisfacen completamente a nuestro hombre, por lo tanto, él confía en pedirnos a nosotras que hagamos el trabajo para hacerlos sentir en las nubes.
Soy todo tuyo, hazme lo que quieras: Nuevamente tienes el control total. Lo tienes tan excitado que está dispuesto a dejar todo en tus manos y solo mirarte, besarte y tocarte. Aquí es donde tú debes responder a sus frases y ¡ojo! Que no bastará con un “yo también”.
Eres la única que me hace volar: Es una frase un poco cursi y que a algunas mujeres más que excitarlas, les da risa y un poco de incredulidad. Al punto común que llegaron las encuestadas, es que escuchar esta frase las hace estallar en carcajadas, situación que las ayuda “al segundo aire” cuando ya luego de unos minutos, sienten cansancio.
Foto CC vía Flickr