¿Cuántas veces nos ha pasado que - en medio de nuestros deberes cotidianos - no queda espacio para realizar trámites personales? El trabajo, los hijos, la pareja, nuestras amistades o los estudios absorben cada minuto que tenemos libre y siempre nos quedan pendientes sin resolver. Cuentas impagas, compras varias y un sinfín de etcéteras forman parte del compendio de actividades - importantes, por cierto - para las cuales el tiempo no nos acompaña. ¡Qué complicación!
Sin embargo, un grupo de visionarias chicas tuvo la genial idea de vendernos justamente aquellos minutos que tanto nos hacen falta. ¿Cómo? Muy simple. Fundaron QuietLife, empresa que se encarga de realizar por ti todos esos trámites que te hacían anhelar días más largos. De esta forma, podrás concentrarte en tu trabajo o disfrutar valiosos minutos junto a los tuyos, dejando en sus manos esos quehaceres que otrora te quitaban el sueño.
Estas emprendedoras no sólo se encargan de esos tediosos trámites matutinos (léase compras y depósitos bancarios), sino que también puedes encomendarles el aseo de tu hogar, regar tus plantas, pasear a tus mascotas, visitar tu casa mientras te encuentras de vacaciones o lavar la vajilla, entre otros menesteres. Para hacerlo aún más genial, les puedes encargar la compra y envío de un regalo, la organización de tu cumpleaños o despedida de soltera y ¡hasta clases particulares para tus hijos! (con profesores especializados).
Y como la belleza también es un aspecto de relevancia para nosotras, estas chicas ofrecen depilación y peluquería ¡a domicilio! Especial para cuando el tiempo escasea, pero queremos llegar top and fresh a un evento determinado. Además, ofrecen talleres (en la comodidad de tu casa) y gimnasia de pausa en tu lugar de trabajo. Son como tu mejor amiga, pero siempre disponible. En buenas cuentas, ¡se pasaron!
Si ya mueres por probar sus servicios, puedes conocerlas a través de su Facebook, siguiéndolas en Twitter o visitando su página web. Después de todo, ¿quién no muere por contar con alguien que le aliviane un poco las tensiones cotidianas?
¡Nos cuentas qué te pareció! Seguro te encantará.