Así es chiquillas, luego de 11 años de relación, el matrimonio formado por Gwyneth Paltrow y Chris Martin llegó a su fin. Una de las parejas más consolidadas, guapas y conocidas anunciaron en el sitio web de Paltrow -Goop.com - "con el corazón lleno de tristeza” que decidieron separarse.
Con una nota llamada “Conscious Uncoupling”, que vendría a ser algo así como "separación responsable y deliberada", reconocieron que llevaban más de un año intentado salvar la relación y que, a pesar del enorme cariño que se tienen y que continuarán siendo siempre una familia, decidieron caminar por distintos frentes. De hecho, el sitio de Gwyneth colapsó aquel día cuando llegó el anuncio a los mails de quienes suscribimos a su página. Locura total.
Una pena para quienes han seguido la historia de amor de la actriz norteamericana y el vocalista de Coldplay, quienes se conocieron casi a la fuerza luego de que en el 2002 muchos medios de farándula los vincularan en un amorío siendo que ni se conocían. Por eso, y a modo de chiste, Martin le dedicó una canción a Paltrow en un concierto al cual sabía que ella iba a asistir presentándola como su novia. Luego, la actriz fue al camarín a pedido de Martin y lo demás ya lo sabemos.
Lo cierto es que jamás dieron mucho de qué hablar; sólo recuerdo el revuelo que causó el nombre de su primera hija Apple. Sí, nada más ni nada menos que manzana, a la que luego se sumó Moses, conformando una familia muy tranquila, fuera de escándalos y mostrándose en público tan normal como unida.
Pero desde hace un par de años, algunos medios comenzaron a relacionar a Gwyneth con infidelidades, lo que causó algo de conmoción en la pareja. Típico igual de los programas y revistas de farándula. La última vez que se los vio juntos y acaramelados fue en la fiesta que organizó Sean Penn en enero de este año, tratando de escabullir un poco de los rumores de separación que hoy ya son ciertos.
Así es el amor, dicen. A veces sonreímos y en otras ocasiones nos toca decir adiós. Lo bueno es que según lo que parece terminaron en buena, y durante la década que estuvieron juntos tienen recuerdos tan memorables como el beso que le dio Chris a Gwyneth en pleno concierto de Coldplay. Un primor. Pero hasta acá llegaron y los caminos se bifurcaron en un punto. Pero de que lo intentaron, lo intentaron. Eso sí que es valorable en este mundo lleno de relaciones a la rápida y súper desechables.
Y tú ¿qué opinas de esta separación? ¿Será el degaste propio que genera la fama y las agendas colmadas de actividades?
Foto CC Gwyneth vía Flickr.
Foto CC Chris vía Flickr.